Acompañamiento académico brindado a estudiante de maestría con discapacidad visual y compilación bibliográfica sobre la admisión de personas diversas en universidades públicas de Bogotá, para la reflexión de una docente en formación
El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento brindado a un estudiante ciego de maestría y los diferentes acompañamientos en diferentes espacios para generar diferentes reflexiones y finalmente crear una propuesta de protocolo para la admisión de personas con discapacidad visual en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7174
- Palabra clave:
- Discapacidad
Diversidad
Inclusión universitaria
Apoyos
Discapacidad visual
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Orientación estudiantil
Educación de ciegos
Integración escolar
Disability
Diversity
University inclusion
Supports
Visual disability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento brindado a un estudiante ciego de maestría y los diferentes acompañamientos en diferentes espacios para generar diferentes reflexiones y finalmente crear una propuesta de protocolo para la admisión de personas con discapacidad visual en la Facultad de Ciencias y Educación. |
---|