Tareas Interactivas para Reforzar el Aprendizaje Autorregulado en Estudiantes Adultos del Programa de Bilingüismo
El documento presenta el trabajo basado en el Programa de Bilingüismo del Ministerio de Salud y Protección Social. El Programa de Bilingüismo brinda apoyo a los trabajadores públicos que tienen como objetivo aprender inglés para comunicarse en el entorno laboral. De esta forma, los trabajadores pued...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28839
- Palabra clave:
- Programa de bilingüismo
aprendizaje autorregulado
tareas interactivas
tutorías
English Dot Works
Bilingualism program, self-regulating learning, interactive tasks, tutoring, English Dot Works
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El documento presenta el trabajo basado en el Programa de Bilingüismo del Ministerio de Salud y Protección Social. El Programa de Bilingüismo brinda apoyo a los trabajadores públicos que tienen como objetivo aprender inglés para comunicarse en el entorno laboral. De esta forma, los trabajadores pueden ser promovidos del nivel A1 al B1 del Marco Común Europeo CEF. El Programa de Bilingüismo también complementa al empleado y su trabajo con el interés de la formación en inglés, debido a las posibilidades personales y profesionales. La pasantía se realizó en modalidad virtual en el ministerio. Esta pasantía se desarrolló a través del Aprendizaje Autorregulado, y se aplicó mediante tareas interactivas desarrolladas en sesiones de tutoría con el propósito de practicar los objetivos comunicativos de los estudiantes adultos en el curso English Dot Works. Los participantes de esta pasantía estudiaron el programa desde casa como parte de las reglas de contingencia de la pandemia COVID-19. El objetivo principal de este trabajo es fortalecer las actividades de aprendizaje con autorregulación en la tutoría individual mediante la implementación de tareas interactivas propuestas en la intervención pedagógica. |
---|