Programa aulas hospitalarias : incidencia de las políticas públicas en la Ciudad de Bogotá D.C (2010-2020)
El presente trabajo de investigación, se realiza en el marco de la “Pasantía Niños y niñas de Bogotá: entre el deseo de la política y la realidad de las prácticas institucionales”, y surge con el interés de visibilizar aquella infancia que se encuentra inmersa en largos periodos de hospitalización q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29657
- Palabra clave:
- Aulas hospitalarias
Política pública
Infancia
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Hospitales infantiles - Bogotá (Colombia) - 2010-2020
Política pública - Bogotá (Colombia) - 2010-2020
Niños - Bogotá (Colombia) - 2010-2020
Administración pública - Bogotá (Colombia) - 2010-2020
Hospital classrooms
Public policy
Childhood
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo de investigación, se realiza en el marco de la “Pasantía Niños y niñas de Bogotá: entre el deseo de la política y la realidad de las prácticas institucionales”, y surge con el interés de visibilizar aquella infancia que se encuentra inmersa en largos periodos de hospitalización que hace parte del programa aulas hospitalarias, de igual manera busca abordar el papel de las políticas públicas distritales en el desarrollo de este programa, con la finalidad de tener una perspectiva de los alcances que han tenido y comprender cómo ha favorecido a la infancia que se encuentra en este contexto, a través de un análisis documental, en donde se estableció un marco temporal del año 2010 hasta el año 2020, teniendo en cuenta que en este lapso de tiempo se cumplieron 10 años desde la creación del programa. |
---|