Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá

El comercio de los perfumes ha venido presentando grandes cambios en las últimas décadas. Según análisis de la revista Dinero a través de un estudio contratado por la firma de Oriflame y presentado por Fenalco revela que los colombianos son los mayores consumidores de perfumes en América latina . Lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23500
Palabra clave:
Joyeria
Produccion
Innovacion
Plan de negocio
Ingeniería de Producción - Tesis y Disertaciones Académicas
Joyería - Administración de proyectos de inversión
Joyería - Administración financiera
Joyería - Plan de negocios
jewelry production innovation
business plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_2e28d125985f011de77690f42122fff3
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23500
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Business plan for creating a future company produces and markets jewellery through Cad-Cam tecnlogía in the market of the city of Bogotá
title Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
Joyeria
Produccion
Innovacion
Plan de negocio
Ingeniería de Producción - Tesis y Disertaciones Académicas
Joyería - Administración de proyectos de inversión
Joyería - Administración financiera
Joyería - Plan de negocios
jewelry production innovation
business plan
title_short Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
title_full Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Riveros, Victor Hugo
dc.subject.spa.fl_str_mv Joyeria
Produccion
Innovacion
Plan de negocio
topic Joyeria
Produccion
Innovacion
Plan de negocio
Ingeniería de Producción - Tesis y Disertaciones Académicas
Joyería - Administración de proyectos de inversión
Joyería - Administración financiera
Joyería - Plan de negocios
jewelry production innovation
business plan
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ingeniería de Producción - Tesis y Disertaciones Académicas
Joyería - Administración de proyectos de inversión
Joyería - Administración financiera
Joyería - Plan de negocios
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv jewelry production innovation
business plan
description El comercio de los perfumes ha venido presentando grandes cambios en las últimas décadas. Según análisis de la revista Dinero a través de un estudio contratado por la firma de Oriflame y presentado por Fenalco revela que los colombianos son los mayores consumidores de perfumes en América latina . Lo anterior genera una amplia expectativa de apertura de mercado de cuidado personal en la gama de perfumería. Los principales competidores en la gama de perfumes son L ‘ebel, Yanbal y Oriflame los cuales han contribuido en su mayoría al aporte de $501 mil millones anuales en el nicho de mujeres y $183 mil millones en hombres. Con esto podemos inferir la importancia que representa para las personas el verse bien, sentirse bien y oler bien a través de elementos y accesorios de cuidado personal. Este proyecto es de sumo interés para nosotros, ya que, tenemos un especial gusto por la moda y los accesorios, siendo consumidores permanentes de estos productos. Con ayuda de nuestros conocimientos como tecnólogos industriales e ingenieros de producción podremos aportar en grandes cantidades ya que tenemos arduos conocimientos en producción, calidad, administración, logística, diseño CAD-CAM, técnicos en joyería armada y bases en finanzas, mercadeo y publicidad. Por todo lo anterior Aris Joyería se dedicara al diseño, producción y comercialización de joyería perfumada, dentro del cual se encuentran productos como aretes, collares, anillos, gargantillas y pulseras encontrando la combinación perfecta para el cliente, la cual le ofrezca un producto novedoso que satisfaga las múltiples necesidades que tienen por el mismo costo.
publishDate 2016
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016-07-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-28T21:11:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-28T21:11:46Z
dc.type.degree.spa.fl_str_mv Creación o Interpretación
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/23500
url http://hdl.handle.net/11349/23500
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/6/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20UNA%20FUTURA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20COMERCIALIZADORA%20DE%20JOYERIA%20Y%20BISUTERIA%20A%20TRAVES%20DE%20LA%20TECNLOGIA%20CAD-CAM%2c%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOTA.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/5/license.txt
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/2/license_url
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/3/license_text
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/4/license_rdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20UNA%20FUTURA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20COMERCIALIZADORA%20DE%20JOYERIA%20Y%20BISUTERIA%20A%20TRAVES%20DE%20LA%20TECNLOGIA%20CAD-CAM%2c%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOTA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c638f55e8feed29a10bfd11628e4a6d4
da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
156ecacbebb6ead5e67a9d8cf296fa53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712524005146624
spelling Riveros, Victor HugoTrujillo Gutierrez, Andrés LeonardoBecerra Muñoz, Leydi Catherine2020-04-28T21:11:46Z2020-04-28T21:11:46Z2016-07-07http://hdl.handle.net/11349/23500El comercio de los perfumes ha venido presentando grandes cambios en las últimas décadas. Según análisis de la revista Dinero a través de un estudio contratado por la firma de Oriflame y presentado por Fenalco revela que los colombianos son los mayores consumidores de perfumes en América latina . Lo anterior genera una amplia expectativa de apertura de mercado de cuidado personal en la gama de perfumería. Los principales competidores en la gama de perfumes son L ‘ebel, Yanbal y Oriflame los cuales han contribuido en su mayoría al aporte de $501 mil millones anuales en el nicho de mujeres y $183 mil millones en hombres. Con esto podemos inferir la importancia que representa para las personas el verse bien, sentirse bien y oler bien a través de elementos y accesorios de cuidado personal. Este proyecto es de sumo interés para nosotros, ya que, tenemos un especial gusto por la moda y los accesorios, siendo consumidores permanentes de estos productos. Con ayuda de nuestros conocimientos como tecnólogos industriales e ingenieros de producción podremos aportar en grandes cantidades ya que tenemos arduos conocimientos en producción, calidad, administración, logística, diseño CAD-CAM, técnicos en joyería armada y bases en finanzas, mercadeo y publicidad. Por todo lo anterior Aris Joyería se dedicara al diseño, producción y comercialización de joyería perfumada, dentro del cual se encuentran productos como aretes, collares, anillos, gargantillas y pulseras encontrando la combinación perfecta para el cliente, la cual le ofrezca un producto novedoso que satisfaga las múltiples necesidades que tienen por el mismo costo.The trade of perfumes has been presenting great changes in recent decades. According to Money magazine analysis through a study contracted by the firm Oriflame and presented by Fenalco it reveals that Colombians are the largest consumers of perfumes in Latin America. This generates a wide expectation of opening personal care market in the range of perfumery. The main competitors in the range of perfumes are L 'Ebel, Yanbal and Oriflame which have contributed largely to the contribution of $ 501 billion annually in the niche of women and $ 183 billion in men. With this we can infer the importance it represents for people to look good, feel good and smell good through elements and personal care accessories. This project is of great interest to us as we have a special taste for fashion and accessories, being permanent consumers of these products. With the help of our knowledge and industrial technologists and production engineers we can provide in large quantities and we have arduous knowledge in production, quality, management, logistics, CAD-CAM design, technicians armed jewelry and bases in finance, marketing and advertising. For all the above Aris Jewelry is dedicated to the design, production and marketing of scented jewelry, in which products such as earrings, necklaces, rings, necklaces and bracelets are finding the perfect match for the customer, which will offer a new product that meet the multiple needs that for the same cost.Zasca TecnologiapdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2JoyeriaProduccionInnovacionPlan de negocioIngeniería de Producción - Tesis y Disertaciones AcadémicasJoyería - Administración de proyectos de inversiónJoyería - Administración financieraJoyería - Plan de negociosjewelry production innovationbusiness planPlan de negocios para la creación de una futura empresa productora y comercializadora de joyeria y bisuteria a través de la tecnlogía Cad-Cam, en el mercado de la ciudad de BogotáBusiness plan for creating a future company produces and markets jewellery through Cad-Cam tecnlogía in the market of the city of BogotáCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA FUTURA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE JOYERIA Y BISUTERIA A TRAVES DE LA TECNLOGIA CAD-CAM, EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.jpgPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA FUTURA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE JOYERIA Y BISUTERIA A TRAVES DE LA TECNLOGIA CAD-CAM, EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/6/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20UNA%20FUTURA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20COMERCIALIZADORA%20DE%20JOYERIA%20Y%20BISUTERIA%20A%20TRAVES%20DE%20LA%20TECNLOGIA%20CAD-CAM%2c%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOTA.pdf.jpgc638f55e8feed29a10bfd11628e4a6d4MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/5/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD55open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessORIGINALPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA FUTURA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE JOYERIA Y BISUTERIA A TRAVES DE LA TECNLOGIA CAD-CAM, EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA.pdfPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA FUTURA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE JOYERIA Y BISUTERIA A TRAVES DE LA TECNLOGIA CAD-CAM, EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA.pdfapplication/pdf2909127http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/23500/1/PLAN%20DE%20NEGOCIOS%20PARA%20LA%20CREACION%20DE%20UNA%20FUTURA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20COMERCIALIZADORA%20DE%20JOYERIA%20Y%20BISUTERIA%20A%20TRAVES%20DE%20LA%20TECNLOGIA%20CAD-CAM%2c%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOTA.pdf156ecacbebb6ead5e67a9d8cf296fa53MD51open access11349/23500oai:repository.udistrital.edu.co:11349/235002023-06-13 12:24:00.256open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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