La Formación de Profesores en el Proyecto Curricular de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas
Este trabajo de grado se enmarca dentro de la propuesta de análisis de la formación docente en la Universidad Distrital, específicamente estudiando la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, a través de una recolección bibliográfica con fuentes primarias y secundarias para anali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7427
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7427
- Palabra clave:
- Formación de Maestros
Universidad Distrital
Profesores de Matemáticas
Pedagogía
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
PROFESORES DE MATEMÁTICAS
PEDAGOGÍA - INVESTIGACIONES
Teacher Training
Distrital University
Mathematics Teachers
Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de grado se enmarca dentro de la propuesta de análisis de la formación docente en la Universidad Distrital, específicamente estudiando la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, a través de una recolección bibliográfica con fuentes primarias y secundarias para analizar la práctica de los profesores, las imágenes que se han construido históricamente sobre su profesión y el desarrollo de este proyecto curricular en la Universidad. |
---|