Informe final de pasantía festival escolar de las artes Secretaría de Educación del Distrito, sed Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (scrd)

Este informe detalla el proceso de pasantía en el Segundo Festival Escolar de las Artes (FEA) y su contribución al campo de la Educación Artística. Se centra en analizar el impacto de la educación artística en el desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes participantes, resaltando la divers...

Full description

Autores:
Garnica Triviño, German Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40146
Palabra clave:
Educación artística
Pasantía
Impacto pedagógico
Diversidad
Colaboración
Formación de docentes.
Licenciatura en Educacion Basica con Enfasis en Educación Artistica -- Tesis y disertaciones académicas
Educación artistica
Desarrollo cognitivo
Desarrollo emocional
Colaboración educativa
Artistic education
Internship
Pedagogic impact
Diversity
Collaboration
Teachers education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe detalla el proceso de pasantía en el Segundo Festival Escolar de las Artes (FEA) y su contribución al campo de la Educación Artística. Se centra en analizar el impacto de la educación artística en el desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes participantes, resaltando la diversidad de perspectivas y enfoques a través de la interacción con otros pasantes y educadores artísticos. Las conclusiones hacen hincapié en la relevancia de la educación artística, su impacto pedagógico, la colaboración y el aprendizaje continuo, así como el compromiso. Las recomendaciones subrayan la necesidad de invertir en la formación de docentes, promover la retroalimentación constructiva, fomentar la colaboración, apoyar la investigación en educación artística y mantener un compromiso sostenible con esta área de conocimiento.