Página web de recolección de datos, transformada en una herramienta autodirigida para aprendizaje del inglés.
El siguiente documento es la explicación de cómo se creó una base de datos dentro de una página web. El propósito principal del presente escrito, es dar a conocer como fue el proceso para recolectar los datos que fueron usados en la elaboración de una base de datos en versión beta dentro de un sitio...
- Autores:
-
Acosta Mejía, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40627
- Palabra clave:
- Página web
Base de datos
Multimedia
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Bases de datos en línea
Aprendizaje autodirigido del inglés
Herramientas educativas multimedia
Recolección de datos
Web page
Database
Multimedia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente documento es la explicación de cómo se creó una base de datos dentro de una página web. El propósito principal del presente escrito, es dar a conocer como fue el proceso para recolectar los datos que fueron usados en la elaboración de una base de datos en versión beta dentro de un sitio web, que será manejada por los participantes del semillero Gramática Lenguajes y Saberes para ir alimentando a lo largo de los años junto al autor y las distintas entidades de educación un material que ayuda a los estudiantes a alcanzar un B1-2 en inglés; nivel que el estado colombiano quiere que sea adquirido para graduarse como bachiller o alcanzar los niveles exigidos por el MCE, a través de productos multimedia, de forma autodirigida sin precipitar el uso en el aula únicamente sino también de forma parcial, de refuerzo e interés en casa u otros sitios de recreación y ocio. |
---|