Curso de entrenamiento en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Expandiendo conocimientos en AICLE en profesores de colegios públicos
Este proyecto y propuesta de pasantía estudio un curso de entrenamiento para los profesores de la Institución publica distrital Bosanova donde AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) fue el principal enfoque. El propósito fue expandir el conocimiento de AICLE en profesional...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23346
- Palabra clave:
- AICLE
Curso de Entrenamiento
Colegio Público Bilingue
Desarrollo Profesional
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras
Ingles - Recursos educativos
Enseñanza de una segunda lengua
CLIL
Training Course
Bilingual Public School
Professional Development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto y propuesta de pasantía estudio un curso de entrenamiento para los profesores de la Institución publica distrital Bosanova donde AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) fue el principal enfoque. El propósito fue expandir el conocimiento de AICLE en profesionales de un colegio publico bilingue con el diseño y la aplicación de un currículo transformativo usando diferente contenido tal como temas de materias no lingüísticas. Aprendizaje experimental fue importante para desarrollar los procesos durante el curso de entrenamiento, teniendo como resultado diferentes logros con respecto al desarrollo profesional de docente y su desarrollo en el uso de la segunda dentro del salón de clases también. |
---|