Desarrollo socio afectivo en ambientes de aprendizaje de la reorganización curricular por ciclo
Este informe titulado desarrollo socio afectivo en ambientes de aprendizaje de la reorganización curricular por ciclo se realizó en el “acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa de los colegios oficiales del distrito capital en la consolidación de la reorganización curricular por ciclos”, que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2530
- Palabra clave:
- Desarrollo socio afectivo
Ambientes de aprendizaje
Reorganización curricular por ciclos
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Planificación curricular
Pedagogía
Socio affective development
Learning environments
Reorganization curricular cycles
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este informe titulado desarrollo socio afectivo en ambientes de aprendizaje de la reorganización curricular por ciclo se realizó en el “acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa de los colegios oficiales del distrito capital en la consolidación de la reorganización curricular por ciclos”, que nosotros como pasantes intervenimos a partir de unos talleres y actividades desde unas estrategias pedagógicas en ambientes de aprendizajes donde estudiantes – maestros manejen otras formas de enseñanza – aprendizaje con la intención de dar un nuevo enfoque al currículo, por lo tanto se emplearon acciones de orden pedagógico que contribuyeron a mantener la estructura en los ciclos de una manera articulada y coherente con el fin de contribuir en el proyecto de vida de niños, niñas y adolescentes. |
---|