Confianza, comunicación y danza: propuesta didáctica para la enseñanza en danza dirigida a primera infancia
Basado en las experiencias vividas por los autores de este texto, como bailarines y formadores en danza. Se plantea esta propuesta didáctica centrada en niños y niñas entre 2 y 5 años, utilizando la lúdica como herramienta inicial para acercarse a la danza, y algunos principios básicos pedagógicos,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25854
- Palabra clave:
- Danza
Didáctica de la danza
Primera infancia
Lúdica
Artes Escénicas - Tesis y disertaciones académicas
Danza - Enseñanza
Niños - Aspectos culturales
Educación en la primera infancia
Didáctica
Dance
Playful
Dance teaching
Early childhood
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Basado en las experiencias vividas por los autores de este texto, como bailarines y formadores en danza. Se plantea esta propuesta didáctica centrada en niños y niñas entre 2 y 5 años, utilizando la lúdica como herramienta inicial para acercarse a la danza, y algunos principios básicos pedagógicos, como referencia para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza en danza, para niños y niñas en edad preescolar. |
---|