Lectura crítica de una experiencia en educación ambiental con énfasis en conservación : el caso del Parque Ecológico Distrital Humedal Santa María del Lago (Localidad de Engativá - Bogotá), en el período 2002 y 2012
Se realizaron tres fases, la primera de indagación la cual se va a desarrollar a partir de la observación participante, revisión y análisis bibliográfico y audiovisual de los diferentes procesos pedagógicos y de conservación en el humedal, identificando las experiencias que se han realizado en el mi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4379
- Palabra clave:
- Humedales, Educación ambiental, Conservación y Pedagogía
Especialización en educación y gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Bogotá (Colombia) - 2002-2012
Conservación del medio ambiente - Bogotá (Colombia) - 2002-2012
Parque Ecológico Distrital Humedal Santa María del Lago - Bogotá (Colombia)
Wetlands, Environmental education, Conservation and Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Se realizaron tres fases, la primera de indagación la cual se va a desarrollar a partir de la observación participante, revisión y análisis bibliográfico y audiovisual de los diferentes procesos pedagógicos y de conservación en el humedal, identificando las experiencias que se han realizado en el mismo. La segunda fase, la elaboración y aplicación de encuestas estructuradas a la población que visita el parque ecológico y la aplicación de entrevista a funcionarios para identificar, reconocer y analizar los procesos de gestión y educación que se dieron en el parque durante el periodo de tiempo de 2002 a 2012, y la tercera que es un procesos de socialización. |
---|