Mundos fantásticos: promoviendo la lectura en inglés en un contexto de paz
El presente documento se desarrolla bajo la modalidad de Creación e Interpretación, establecida en el capítulo 7 del acuerdo 038 de 2015. En él se presenta el proceso que se llevó a cabo para crear el producto final de nuestro material artístico y literario, que está enfocado en tres ejes principale...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12886
- Palabra clave:
- Creación de material artístico
Lectura en inglés
Creación de material literario
Inclusión
Promoción de la paz
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Educación para la paz
Materiales de enseñanza
Creation of artistic material
English reading
Creation of literary material
Inclusion
Promotion of peace
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento se desarrolla bajo la modalidad de Creación e Interpretación, establecida en el capítulo 7 del acuerdo 038 de 2015. En él se presenta el proceso que se llevó a cabo para crear el producto final de nuestro material artístico y literario, que está enfocado en tres ejes principales: la lectura en inglés, la promoción de la paz, y la inclusión. El proceso empieza al realizar la identificación de necesidades y particularidades de la población, seguido de una indagación teórica que permite definir las características académicas, metodológicas y técnicas para la elaboración del material. A continuación, se elabora la primera versión del material y se implementa con un grupo de 20 estudiantes de tercer ciclo. A partir de dicha implementación se usa la encuesta y el diario de campo para identificar las fortalezas y debilidades del material y llegar a la creación del producto final. |
---|