Exploring ninth-graders’ perceptions on gender affairs through group activities in an EFL classroom

Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre di...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25838
Palabra clave:
problemáticas de género
interacción
género
pedagogía crítica
gender affairs
interaction
gender
ritical pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre dichas interacciones y el contexto del individuo.