Exploring ninth-graders’ perceptions on gender affairs through group activities in an EFL classroom
Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre di...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25838
- Palabra clave:
- problemáticas de género
interacción
género
pedagogía crítica
gender affairs
interaction
gender
ritical pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre dichas interacciones y el contexto del individuo. |
---|