Diagnóstico integral de gestión documental - Caso Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital

Dentro del desarrollo del Acuerdo 02 del 27 de abril de 2001 mediante el cual el Consejo Superior Universitario en uso de sus atribuciones legales y estatutarias crea el INSTITUTO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL - ILUD en calidad de unidad académica, este acuerda diseñar y realizar programas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31920
Palabra clave:
Gestión documental
Integral
Diagnóstico
Archivística y Gestión de la Información Digital - Tesis y disertaciones académicas
Archivística
Análisis documental
Pasantías universitarias
Diagnostic
Comprehensive
Document management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Dentro del desarrollo del Acuerdo 02 del 27 de abril de 2001 mediante el cual el Consejo Superior Universitario en uso de sus atribuciones legales y estatutarias crea el INSTITUTO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL - ILUD en calidad de unidad académica, este acuerda diseñar y realizar programas especiales en lenguas para la comunidad educativa de la universidad y la comunidad en general del distrito capital en el marco de la educación no formal. Es por ello que el presente ejercicio de diagnóstico evidencia el estado actual de la gestión documental en aspectos administrativos, archivísticos, de conservación, infraestructura y tecnología; así, como la validación de su cumplimiento normativo, la identificación de aspectos críticos, debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de esta unidad académica, en torno al cumplimiento de la función archivística del estado, en relación con el Programa de Gestión Documental (PGD), esto con el fin de formular una propuesta de solución para la adecuada gestión documental del instituto.