Estrategia metodológica de la lectura implementada en adolescentes vulnerados
Este trabajo es el resultado de una investigación que muestra a la lectura como espacio de discusión en la enseñanza de la escuela. La lectura no solo se mira en este documento, como un elemento de investigación, sino como un pre- texto de reflexión, conversación y experiencia para aquellos docentes...
- Autores:
-
Beltrán Lance, Jazbleidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23673
- Palabra clave:
- Lectura
Estructuras Textuales
Procesos Cognitivos
Procesos Afectivos
Crítica
Reflexión
Aprendizaje
Vulnerabilidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Población vulnerable
Lectura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Reading
Textual Structures
Cognitive Processes
Affective Processes
Criticism
Reflection
Learning
Vulnerability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional