Estrategia metodológica de la lectura implementada en adolescentes vulnerados
Este trabajo es el resultado de una investigación que muestra a la lectura como espacio de discusión en la enseñanza de la escuela. La lectura no solo se mira en este documento, como un elemento de investigación, sino como un pre- texto de reflexión, conversación y experiencia para aquellos docentes...
- Autores:
-
Beltrán Lance, Jazbleidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23673
- Palabra clave:
- Lectura
Estructuras Textuales
Procesos Cognitivos
Procesos Afectivos
Crítica
Reflexión
Aprendizaje
Vulnerabilidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Población vulnerable
Lectura - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Reading
Textual Structures
Cognitive Processes
Affective Processes
Criticism
Reflection
Learning
Vulnerability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo es el resultado de una investigación que muestra a la lectura como espacio de discusión en la enseñanza de la escuela. La lectura no solo se mira en este documento, como un elemento de investigación, sino como un pre- texto de reflexión, conversación y experiencia para aquellos docentes que enseñan en aulas, donde los actores de la misma son adolescentes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Este trabajo hace un encuentro de distintas teorías no solo en el campo de la lectura, sino también en el campo de la enseñanza y el aprendizaje, como también en el campo de la psicología y la investigación. |
---|