Material impreso para impartir nivel de inglés B1
Este documento presenta una propuesta para utilizar el contenido de un libro titulado "Ruling Intermediate English". El libro abarca varias actividades pertinentes a aspectos de la vida diaria, como cartas, mensajes de texto, clips de audio relacionados con experiencias en el extranjero y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32387
- Palabra clave:
- Material impreso
Educación en contexto
Etnografía
Foros
Medidas de seguridad covid19
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe -- Materiales
Inglés -- Enseñanza básica
Inglés -- Libros de texto
Lenguaje y educación
Printed material
Education in context
Ethnografy
Forums
Covid 19 security measures
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este documento presenta una propuesta para utilizar el contenido de un libro titulado "Ruling Intermediate English". El libro abarca varias actividades pertinentes a aspectos de la vida diaria, como cartas, mensajes de texto, clips de audio relacionados con experiencias en el extranjero y más. La propuesta se basa en las experiencias colectivas de los educadores dentro del entorno del aula, considerando los desafíos que enfrentan los estudiantes de nivel A2 durante su transición a los estudios de nivel B1. La creación de este material implicó la incorporación de estudios externos relacionados con el tema, junto con foros y etnografía, con el objetivo de identificar los desafíos que enfrentan estos estudiantes en el panorama educativo de Bogotá. Compuesto por cuatro unidades: Transporte y Viajes, Vida en las Ciudades Modernas, Redes Sociales y Salud, el material comienza con contenido gramatical seguido de evaluaciones para facilitar su implementación por parte de los educadores. En última instancia, el material se esfuerza por fomentar la competencia en cuatro habilidades de comunicación: escuchar, hablar, escribir y leer. Lamentablemente, la implementación se vio obstaculizada debido a la pandemia de COVID-19 y las consiguientes medidas de bioseguridad, ya que estas circunstancias podrían afectar potencialmente la validez de los resultados. |
---|