La expresión creadora como apuesta pedagógica para la superación de brechas educativas dentro de la escuela Buenos Aires, sede Los Rosales (Dibulla- La Guajira)
El presente informe expone de forma descriptiva y reflexiva la experiencia de pasantía pedagógica vivida en la escuela rural Buenos Aires, Sede Los Rosales, en el departamento de La Guajira, Colombia. Metodológicamente se enmarca en la apuesta institucional del modelo dialógico de aprendizaje propue...
- Autores:
-
Molina Aguilera, Vicky Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94253
- Palabra clave:
- Aprendizaje dialógico
Expresión creadora
Educación rural
Praxis pedagógica
Voluntariado
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Dialogic learning
Creative expression
Rural education
Pedagogical praxis
Volunteering
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)