La expresión creadora como apuesta pedagógica para la superación de brechas educativas dentro de la escuela Buenos Aires, sede Los Rosales (Dibulla- La Guajira)

El presente informe expone de forma descriptiva y reflexiva la experiencia de pasantía pedagógica vivida en la escuela rural Buenos Aires, Sede Los Rosales, en el departamento de La Guajira, Colombia. Metodológicamente se enmarca en la apuesta institucional del modelo dialógico de aprendizaje propue...

Full description

Autores:
Molina Aguilera, Vicky Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/94253
Palabra clave:
Aprendizaje dialógico
Expresión creadora
Educación rural
Praxis pedagógica
Voluntariado
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicas
Dialogic learning
Creative expression
Rural education
Pedagogical praxis
Volunteering
Rights
License
Abierto (Texto Completo)