Task-based learning mediated by B-Learning english training course for teachers at a public school
Esta pasantía analiza el contenido y el aprendizaje de idiomas extranjeros mediado por las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, las TIC). El propósito es descubrir, comprender y aprender sobre cómo el uso de las actividades B-learning puede ayudar a generar y contribuir al e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23332
- Palabra clave:
- B-Aprendizaje
Clil
Task-based Learning
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Tecnología de la información - Aplicaciones
Inglés - Enseñanza multimedia
Formación profesional de maestros de inglés
B-Learning
Clil
Task-based Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta pasantía analiza el contenido y el aprendizaje de idiomas extranjeros mediado por las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, las TIC). El propósito es descubrir, comprender y aprender sobre cómo el uso de las actividades B-learning puede ayudar a generar y contribuir al enfoque de aprendizaje integrado del lenguaje de contenido. El objetivo es escribir un informe para un documento de pasantía como un medio para una propuesta de trabajo de grado |
---|