Use and Implications of Spanish by Teachers During the Class of English in a Private Language Institute in Bogotá
En este trabajo de investigación, el lector encontrará un estudio descriptivo del uso y las implicaciones del español en las clases de inglés por parte de los profesores en un instituto privado en Bogotá. Para ello se tomó como objeto de estudio una serie de profesores de la institución quienes dier...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4105
- Palabra clave:
- Lengua Materna
Lengua Extranjera
Uso del Español
Funciones de la Lengua Materna
Efectividad de la Lengua Materna
Mother Tongue
Foreign Language
Spanish Use
Mother Tongue Functions
Mother Tongue Effectiveness
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo de investigación, el lector encontrará un estudio descriptivo del uso y las implicaciones del español en las clases de inglés por parte de los profesores en un instituto privado en Bogotá. Para ello se tomó como objeto de estudio una serie de profesores de la institución quienes dieron sus puntos de vista sobre el uso del español en clases de inglés a través de encuestas y entrevistas y a quienes se les realizaron observaciones de clase, a fin de definir los momento de aprobación y desaprobación, las funciones y la efectividad del uso del español (lengua materna) en la clase de inglés (lengua extranjera). |
---|