Estrategias y herramientas de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes de aulas hospitalarias
El presente trabajo de modalidad de grado en pasantía en Aulas hospitalarias con el Proyecto Académico Transversal de Formación de Profesores en Nuevas Experiencias Educativas Incluyentes y Solidarias-NEEIS, permitió implementar escenarios de enseñanza y aprendizaje con estudiantes-pacientes que por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31586
- Palabra clave:
- Aulas hospitalarias
Estrategias pedagógicas
Herramientas pedagógicas
Proceso educativo
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Ciencias naturales -- Enseñanza
Aulas hospitalarias
Enseñanza-Aprendizaje
Hospital classrooms
Pedagogical strategies
Pedagogical tools
Educational process
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de modalidad de grado en pasantía en Aulas hospitalarias con el Proyecto Académico Transversal de Formación de Profesores en Nuevas Experiencias Educativas Incluyentes y Solidarias-NEEIS, permitió implementar escenarios de enseñanza y aprendizaje con estudiantes-pacientes que por sus enfermedades no pueden asistir a aulas regulares ya que se encuentran hospitalizados. Así mismo este proyecto permitió el desarrollo de estrategias para afrontar diferentes retos para el fortalecimiento del desarrollo profesional de la autora de este proyecto. |
---|