Plan de negocios, modelo franquicia para Club Atlético Huracán en la Ciudad de Bogotá, Colombia

El fin de este plan de negocio es la creación de una organización basada en la explotación de una marca conocida y exitosa dentro del mercado deportivo; vista como una gran oportunidad y posibilidad de éxito, que reduce el riesgo de iniciar individualmente dentro de un mercado de tanta oferta. Como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26037
Palabra clave:
Franquicia
Sostenibilidad
Tactico-cognitivo
Psicodeportivo
Administración Deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Planes de negocios - Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)
Franquicias (Comercio minorista) - Bogotá (Colombia)
Comercio minorista - Bogotá (Colombia)
Club Atlético Huracán - Bogotá (Colombia)
Franchise
Sustainability
Tactical-cognitive
Psycho sports
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El fin de este plan de negocio es la creación de una organización basada en la explotación de una marca conocida y exitosa dentro del mercado deportivo; vista como una gran oportunidad y posibilidad de éxito, que reduce el riesgo de iniciar individualmente dentro de un mercado de tanta oferta. Como ejes transversales y principales de este modelo de negocio, se toma como valor agregado el entrenamiento de la inteligencia táctica y orientación cognitiva para el deportista integral, potencializando el área psicológica del jugador del fútbol para así fortalecer su desempeño físico, técnico, táctico y mental; con respaldo de una organización estructuralmente fuerte y dinámica en pro del desarrollo sostenible, que busque el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social; lo que conlleva a que la franquicia deportiva pueda adaptarse con mayor facilidad a las circunstancias cambiantes del mercado, además de su posicionamiento dentro del mismo.