Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011 - 2016: Factor internacionalización, alianzas estratégicas e inserción en redes científicas globales

El propósito es realizar una metaevaluación de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento construidos por la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) en el periodo de 2010 a 2016 en relación con el factor de internacionalización, alianzas estratégicas e inserció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14423
Palabra clave:
Metaevaluación
Autoevaluación
Plan de mejoramiento
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Meta-evaluation
Self appraisal
Improvement plan
Internationalization
Strategic alliances
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito es realizar una metaevaluación de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento construidos por la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) en el periodo de 2010 a 2016 en relación con el factor de internacionalización, alianzas estratégicas e inserción en redes científicas globales para proponer estrategias de solución a las falencias identificadas en el proceso de análisis. Se encontró que la EGPEI no cuenta con evidencias de la gestión relacionada con la internacionalización del programa y por lo tanto se proponen estrategias puntuales para su mejoramiento y la creación de la maestría en gerencia de proyectos educativos institucionales.