Metaevaluación del Proyecto Curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011 - 2016: Factor internacionalización, alianzas estratégicas e inserción en redes científicas globales
El propósito es realizar una metaevaluación de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento construidos por la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) en el periodo de 2010 a 2016 en relación con el factor de internacionalización, alianzas estratégicas e inserció...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14423
- Palabra clave:
- Metaevaluación
Autoevaluación
Plan de mejoramiento
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Meta-evaluation
Self appraisal
Improvement plan
Internationalization
Strategic alliances
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El propósito es realizar una metaevaluación de las autoevaluaciones y planes de mejoramiento construidos por la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales (EGPEI) en el periodo de 2010 a 2016 en relación con el factor de internacionalización, alianzas estratégicas e inserción en redes científicas globales para proponer estrategias de solución a las falencias identificadas en el proceso de análisis. Se encontró que la EGPEI no cuenta con evidencias de la gestión relacionada con la internacionalización del programa y por lo tanto se proponen estrategias puntuales para su mejoramiento y la creación de la maestría en gerencia de proyectos educativos institucionales. |
---|