Aportando a la Construcción de Nuevas Formas de Convivencia Escolar, a partir de los Ambientes de Aprendizaje y el Desarrollo Socio Afectivo en los Estudiantes de Ciclo II y III, en los Colegios IED Santa Bárbara e IED Tesoro de la Cumbre de la Localidad Ciudad Bolívar
Este documento da cuenta del informe de pasantía: Reorganización curricular por ciclos, implementación del nivel III, ambientes de aprendizaje con énfasis en desarrollo socioafectivo. Este proyecto se desarrolla en la localidad de ciudad bolívar, en los colegios IED Santa Bárbara e IED Tesoro de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3714
- Palabra clave:
- Desarrollo Socioafectivo, Ambientes de Aprendizaje, Convivencia, Relaciones Interpersonales.
Socio-Affective Development, Learning Environments, Coexistence, Interpersonal Relationships.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento da cuenta del informe de pasantía: Reorganización curricular por ciclos, implementación del nivel III, ambientes de aprendizaje con énfasis en desarrollo socioafectivo. Este proyecto se desarrolla en la localidad de ciudad bolívar, en los colegios IED Santa Bárbara e IED Tesoro de la Cumbre con los ciclos II y III. En estos colegios se identifica una gran problemática que es la mala convivencia escolar. Es a partir de esta problemática que empezamos a desarrollar nuestro proyecto aportando a la construcción de nuevas formas de convivencia a partir de los ambientes de aprendizaje y el desarrollo sociafectivo. |
---|