Percepción de los procesos de autoevaluación que desarrollan los directivos del colegio liceo ERNESTO CARDENAL

En la actualidad, la acreditación institucional es un importante objetivo que se proponen alcanzar las entidades educativas; esto implica, realizar procesos de autoevaluación que permitan analizar y valorar variables e indicadores internos y externos. La Percepción positiva sobre la efectividad e im...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26506
Palabra clave:
Autoevaluación
Acreditación
Percepción
Educación
Calidad Educativa
Herramienta digital
Self-appraisal
Accreditation
Perception
Education
Educational quality
Digital tool
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad, la acreditación institucional es un importante objetivo que se proponen alcanzar las entidades educativas; esto implica, realizar procesos de autoevaluación que permitan analizar y valorar variables e indicadores internos y externos. La Percepción positiva sobre la efectividad e importancia de la autoevaluación en la institución educativa, generación de una propuesta para la adecuación de herramientas digitales que permitan la autoevaluación de la institución educativa de una manera amigable, efectiva, cualitativa y diferente que involucre a toda la comunidad educativa en la autoevaluación para alcanzar la acreditación.