Sistema de información web para la gestión de clientes (CRM) para la Empresa Mi-Martinez

Se realizó un levantamiento de información, en el área de ventas de tal forma elaborar un análisis identificando los sectores a mejorar y módulos a desarrollar. El aplicativo es utilizado la empresa “Mi-Martinez S.A.S” para el mejoramiento del manejo de vendedores, clientes y productos; y para el co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4377
Palabra clave:
Manejo
Promociones
Tecnología en sistematización de datos - Tesis y disertaciones académicas
World Wide Web
Servicio al cliente
Programas para computador
CRM (Programas para computador)
Driving
Promotions
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se realizó un levantamiento de información, en el área de ventas de tal forma elaborar un análisis identificando los sectores a mejorar y módulos a desarrollar. El aplicativo es utilizado la empresa “Mi-Martinez S.A.S” para el mejoramiento del manejo de vendedores, clientes y productos; y para el continuo envió de promociones. El aplicativo permite el seguimiento de clientes, conocer sus fechas de pago y productos adquiridos, el registro de productos, asignación de productos y fechas de pago así como el precio variable dependiendo de las promociones de la empresa, el registro y seguimiento de administradores y vendedores así como su manejo y la asignación de clientes a los mismos, la asignación de permisos por tipo de usuario, un formulario de contacto con el supervisor encargado y uno para él envió de promociones a los clientes. Los datos son ingresados por los usuarios, de forma tal poder proporcionar reportes de los clientes en el sistema su encargado y los productos adquiridos, el de los productos y sus ventas. Otorgando así un continuo seguimiento en los movimientos de cada usuario y clientes de la empresa.