Diseño de Laboratorios Virtuales de Reacciones Químicas como Posible Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje de Química en Grado Décimo
La química es una asignatura teórico-práctica que forma parte del currículo de la educación básica secundaria y media. Con el auge de las tecnologías de información y comunicación (TICs) aparecen recursos tecnológicos como los laboratorios virtuales, lográndose desarrollar de forma activa, accesible...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12984
- Palabra clave:
- Tecnología Educativa
Laboratorio Virtual
Reacción Quimica
Realidad Aumentada
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Tecnología educativa
Enseñanza virtual
Educative Technology
Virtual Laboratory
Chemical Reaction
Augmented Reality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La química es una asignatura teórico-práctica que forma parte del currículo de la educación básica secundaria y media. Con el auge de las tecnologías de información y comunicación (TICs) aparecen recursos tecnológicos como los laboratorios virtuales, lográndose desarrollar de forma activa, accesible y reproducible cuantas veces sea necesario para la apropiación de los conceptos. Con el propósito de aportar a la tecnología educativa se diseñan laboratorios virtuales para la enseñanza de reacciones químicas donde se complementa la teoría con la virtualidad |
---|