Cómo se mentía Alicia (pieza escénica unipersonal) training como detonador para la creación escénica
Cómo se mentía Alicia, es el resultado del proceso de investigación- creación, se trata de una creación escénica unipersonal (texto escrito y montaje). Este trabajo nació de una exploración introspectiva desde el entrenamiento que detonó una mirada hacia los espacios poéticos que habitan la memoria...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15123
- Palabra clave:
- Training
Creación escénica
Memoria
Espacios poéticos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones Académicas
Creación literaria, artística, etc.
Teatro
Artes escénicas
Training
Scenic creation
Memory
Poetic spaces
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Cómo se mentía Alicia, es el resultado del proceso de investigación- creación, se trata de una creación escénica unipersonal (texto escrito y montaje). Este trabajo nació de una exploración introspectiva desde el entrenamiento que detonó una mirada hacia los espacios poéticos que habitan la memoria de una mujer (en este caso, yo). Nació de muchas preguntas y de muchos miedos que quieren gritar, que no quieren ser palabras porque aún temen ser nombrados, miedos y dudas de mundos de fantasía y de juicios eternos. |
---|