Enseñanza integrada de las ciencias sociales: sistematización de una experiencia a partir del estudio del conflicto armado colombiano en los colegios Pablo de Tarso IED y el Salitre-Suba IED (2022-2023)

La propuesta pedagógica “Enseñanza integrada de las ciencias sociales: Sistematización de una experiencia a partir del estudio del conflicto armado colombiano en los colegios Pablo de Tarso IED y El Salitre-Suba IED (2022-2023)”, orientada desde la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad...

Full description

Autores:
Nieto Vergara, Michael Stiven
Cruz Cubillos, Juan Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38625
Palabra clave:
Ciencias Sociales
Integración
Interdisciplinariedad
Complejidad
Conflicto armado
ABP
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones
Ciencias sociales -- Enseñanza secundaria
Conflicto armado -- Colombia
Método de proyectos
Educación -- Métodos experimentales
Innovaciones educativas
Social Sciences
Integration
Interdisciplinarity
Complexity
Armed Conflict
PBL
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional