Enseñanza integrada de las ciencias sociales: sistematización de una experiencia a partir del estudio del conflicto armado colombiano en los colegios Pablo de Tarso IED y el Salitre-Suba IED (2022-2023)
La propuesta pedagógica “Enseñanza integrada de las ciencias sociales: Sistematización de una experiencia a partir del estudio del conflicto armado colombiano en los colegios Pablo de Tarso IED y El Salitre-Suba IED (2022-2023)”, orientada desde la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad...
- Autores:
-
Nieto Vergara, Michael Stiven
Cruz Cubillos, Juan Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38625
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Integración
Interdisciplinariedad
Complejidad
Conflicto armado
ABP
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones
Ciencias sociales -- Enseñanza secundaria
Conflicto armado -- Colombia
Método de proyectos
Educación -- Métodos experimentales
Innovaciones educativas
Social Sciences
Integration
Interdisciplinarity
Complexity
Armed Conflict
PBL
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional