Condiciones para el desarrollo socioafetivo en el marco del programa RCC
El siguiente informe de pasantía presenta la experiencia pedagógica desarrollada en el marco del programa “Desarrollo socioafectivo reorganización curricular por ciclos”, realizado en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaría de Educación de Bogotá. Puntualizando...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2506
- Palabra clave:
- Desarrollo socioafectivo, relación intrapersonal, relaciones interpersonales, comunicación asertiva, resolución de conflictos.
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Resolución de conflictos
Comunicación en educación
Socio-affective development, intrapersonal relationship, interpersonal relationship, assertive communication, conflicts resolution.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente informe de pasantía presenta la experiencia pedagógica desarrollada en el marco del programa “Desarrollo socioafectivo reorganización curricular por ciclos”, realizado en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaría de Educación de Bogotá. Puntualizando en las acciones pedagógicas implementadas y los resultados obtenidos en distintas instituciones educativas distritales. Se trata principalmente, de narrar y detallar la práctica educativa realizada en ciclo 3,evidenciando las estrategias didácticas empleadas, las dificultades del ejercicio docente, las características de los actores involucrados y la reflexión subyacente al contacto con el aula. |
---|