Condiciones para el desarrollo socioafetivo en el marco del programa RCC

El siguiente informe de pasantía presenta la experiencia pedagógica desarrollada en el marco del programa “Desarrollo socioafectivo reorganización curricular por ciclos”, realizado en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaría de Educación de Bogotá. Puntualizando...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2506
Palabra clave:
Desarrollo socioafectivo, relación intrapersonal, relaciones interpersonales, comunicación asertiva, resolución de conflictos.
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Resolución de conflictos
Comunicación en educación
Socio-affective development, intrapersonal relationship, interpersonal relationship, assertive communication, conflicts resolution.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente informe de pasantía presenta la experiencia pedagógica desarrollada en el marco del programa “Desarrollo socioafectivo reorganización curricular por ciclos”, realizado en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaría de Educación de Bogotá. Puntualizando en las acciones pedagógicas implementadas y los resultados obtenidos en distintas instituciones educativas distritales. Se trata principalmente, de narrar y detallar la práctica educativa realizada en ciclo 3,evidenciando las estrategias didácticas empleadas, las dificultades del ejercicio docente, las características de los actores involucrados y la reflexión subyacente al contacto con el aula.