Club de exploradores de información: aprendamos cantando y contando - sistematización de una experiencia alternativa
El siguiente trabajo, Club de exploradores de información: aprendamos cantando y contando- sistematización de una experiencia alternativa, es realizado para optar al título de especialista en infancia, cultura y desarrollo, en la línea de imaginarios y representaciones de infancia, en un ejercicio d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26537
- Palabra clave:
- Curiosidad
Biblioteca Pública
Experiencias significativas
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y Disertaciones Académicas
Infancia - Representaciones sociales
Formación profesional de maestros de Educación Infantil
Educación ciudadana
Curiosity
Public Libraries
Significant experience
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente trabajo, Club de exploradores de información: aprendamos cantando y contando- sistematización de una experiencia alternativa, es realizado para optar al título de especialista en infancia, cultura y desarrollo, en la línea de imaginarios y representaciones de infancia, en un ejercicio de sistematización de experiencias con enfoque cualitativo y etnográfico. Reflexiona sobre los aspectos significativos de la vivencia, dando lugar a la voz de los niños y niñas participantes, la de sus familias y a la de la autora, como muestra de la gran labor que se desarrolla en las bibliotecas públicas locales de Bogotá, en cuanto a la formación de ciudadanos desde las particularidades y la diversidad de los individuos de la comunidad. |
---|