Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)

Este trabajo nace del interés de las autoras por establecer la relación entre la danza y la música folclóricas con los fenómenos de la sociedad colombiana en una época de su historia como el inicio del siglo XX, como expresión de lo que ocurre en esta y como forma de responder a decisiones políticas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3792
Palabra clave:
Folclor Cundiboyacense
Estructura Socio-Política
Música y Danza
Sociedad y Cultura
Cundiboyacense Folklore
Social-Politic Structure
Music and Dance
Society and Culture
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_1ac8a078814957c551de81d9a5e9f6b8
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3792
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Relation of the Social-Politic Structure in the Folkloric Music and Dance since 1920 to 1948 in Colombia in the East-Central Musical Axis (Cundinamarca-Boyacá and Santanderes)
title Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
spellingShingle Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
Folclor Cundiboyacense
Estructura Socio-Política
Música y Danza
Sociedad y Cultura
Cundiboyacense Folklore
Social-Politic Structure
Music and Dance
Society and Culture
title_short Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
title_full Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
title_fullStr Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
title_full_unstemmed Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
title_sort Relación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cardona Prieto, María Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Folclor Cundiboyacense
Estructura Socio-Política
Música y Danza
Sociedad y Cultura
topic Folclor Cundiboyacense
Estructura Socio-Política
Música y Danza
Sociedad y Cultura
Cundiboyacense Folklore
Social-Politic Structure
Music and Dance
Society and Culture
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Cundiboyacense Folklore
Social-Politic Structure
Music and Dance
Society and Culture
description Este trabajo nace del interés de las autoras por establecer la relación entre la danza y la música folclóricas con los fenómenos de la sociedad colombiana en una época de su historia como el inicio del siglo XX, como expresión de lo que ocurre en esta y como forma de responder a decisiones políticas y a las estructuras sociales de la época. Estos aspectos, mediante la vista de estudios tradicionales suelen verse como esferas aisladas de la vida humana o, a lo sumo, como una relación primigenia donde el uno es la expresión de las ideas básicas de esa sociedad, sin embargo, desde enfoques como el de Bourdieu, que es uno de los referentes de las autoras, el arte y la sociedad componen juntos algo más dentro de la estructura social conocido como el habitus que se genera desde la realidad de los agentes, que no son ya los meros individuos, sino estos con la interacción del habitus. Acercando esto al presente trabajo, se manejaron entonces estas categorías estudiando, primero, el enfrentamiento entre unas identidades regionales contra una propuesta (¿impuesta?) de identidad nacional, el habitus ideal contra el habitus real donde el primero pretende extender las costumbres y expresiones artísticas del centro político y social del país para que identifiquen a toda la nación, omitiendo las demás identidades; en segunda instancia se trabajaron los conflictos sociopolíticos y en varias ocasiones bélicos, y su relación con el folclore, con las representaciones artísticas que aparecían de estos sucesos en los que se veían inmersos las personas de aquella época; la tercera parte habla del disfrute y lo cotidiano de la música y la danza folclórica dentro de dos clases sociales como lo son, campesinos y los considerados miembros de las élites, que tenían habitus diversos respecto al cuerpo, el goce y la interacción social a pesar de pertenecer a una misma región y como esto enmarcaba la realidad del establecimiento de la estructura socio-política casi del país entero.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-01T00:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-01T00:15:36Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2016-07-13
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/3792
url http://hdl.handle.net/11349/3792
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/6/MorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/2/license_url
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/3/license_text
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/4/license_rdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/1/MorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d2310d0306a9cf0b71d3b2414ff8ba
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
efcab3c3f3ef99221d102d9925ca7a40
da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712619053318144
spelling Cardona Prieto, María MarcelaMoreno Villamil, Diana MilenaReina Baquero, Verónica Milena2016-10-01T00:15:36Z2016-10-01T00:15:36Z2016-07-13http://hdl.handle.net/11349/3792Este trabajo nace del interés de las autoras por establecer la relación entre la danza y la música folclóricas con los fenómenos de la sociedad colombiana en una época de su historia como el inicio del siglo XX, como expresión de lo que ocurre en esta y como forma de responder a decisiones políticas y a las estructuras sociales de la época. Estos aspectos, mediante la vista de estudios tradicionales suelen verse como esferas aisladas de la vida humana o, a lo sumo, como una relación primigenia donde el uno es la expresión de las ideas básicas de esa sociedad, sin embargo, desde enfoques como el de Bourdieu, que es uno de los referentes de las autoras, el arte y la sociedad componen juntos algo más dentro de la estructura social conocido como el habitus que se genera desde la realidad de los agentes, que no son ya los meros individuos, sino estos con la interacción del habitus. Acercando esto al presente trabajo, se manejaron entonces estas categorías estudiando, primero, el enfrentamiento entre unas identidades regionales contra una propuesta (¿impuesta?) de identidad nacional, el habitus ideal contra el habitus real donde el primero pretende extender las costumbres y expresiones artísticas del centro político y social del país para que identifiquen a toda la nación, omitiendo las demás identidades; en segunda instancia se trabajaron los conflictos sociopolíticos y en varias ocasiones bélicos, y su relación con el folclore, con las representaciones artísticas que aparecían de estos sucesos en los que se veían inmersos las personas de aquella época; la tercera parte habla del disfrute y lo cotidiano de la música y la danza folclórica dentro de dos clases sociales como lo son, campesinos y los considerados miembros de las élites, que tenían habitus diversos respecto al cuerpo, el goce y la interacción social a pesar de pertenecer a una misma región y como esto enmarcaba la realidad del establecimiento de la estructura socio-política casi del país entero.This work born from the interest of authors for establish the relation between the folkloric dance and music with Colombian socials events in an age of its history like the beginning of the 20th century, as an expression about what is happening and as way to answer to politics resolutions and to the social structures of that age. These aspects, through the view of traditional studies are usually seen as isolated fields of the human life or at most, like a primal relation where one of them is the expression of the basic ideas of this society, however, from approaches such as Bourdieu, which is one of the references of the authors, art an society make up together something more in social structure known as habitus, that is generate from the reality of the agents, that aren´t mere individuals, except these with the interaction of habitus. Approaching this to the present work, the authors studying first the confrontation between a few regional identities against a proposal (¿imposed?) of national identity, ideal habitus against real habitus where the former pretends to expend the habits and artistic expressions of politic and social center of the country to that these identify all the nation, omitting all the other identities; secondly they worked the socio-politic conflicts, several of them militaries, and its relation with folklore, also with artistic representation that were create from these events where the people of that age saw themselves immersed; the third one talks about the enjoyment and the day-to-day of the folkloric music and dance into two social classes like the peasants and the considered members of the elite class, who had various habitus respect the body, the pleasure and the social interaction even they belonged to the same region and how this framed the reality of the establishment of the social-politic structure of nearly all the country.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Folclor CundiboyacenseEstructura Socio-PolíticaMúsica y DanzaSociedad y CulturaCundiboyacense FolkloreSocial-Politic StructureMusic and DanceSociety and CultureRelación de la Estructura Socio-Política en la Música y la Danza Folclórica desde 1920 a 1948 en Colombia en el Eje Musical Centro – Oriente (Cundinamarca-Boyacá y Santanderes)Relation of the Social-Politic Structure in the Folkloric Music and Dance since 1920 to 1948 in Colombia in the East-Central Musical Axis (Cundinamarca-Boyacá and Santanderes)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdf.jpgMorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8113http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/6/MorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdf.jpgb3d2310d0306a9cf0b71d3b2414ff8baMD56open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessORIGINALMorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdfMorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdfapplication/pdf2488578http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/1/MorenoVillamilDianaMilenaReinaBaqueroVeronicaMilena2016.pdfefcab3c3f3ef99221d102d9925ca7a40MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3792/5/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD55open access11349/3792oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37922023-06-13 12:18:32.507open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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