Applying task-based approach inside the english class with a group of 4th graders
Esta pasantía tuvo lugar en el IED Heladia Mejia. El punto principal de esta intervención fue apoyar las clases de inglés y desarrollar habilidades de inglés de acuerdo con el nivel en que se encontraban los estudiantes (4º grado). A lo largo de la intervención, descubrí que el componente emocional...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15181
- Palabra clave:
- Aprendizaje del inglés
Metodología
Enseñanza del inglés
Enfoque
Tarea
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje - Metodología
Métodos de enseñanza
English learning
Methodology
English teaching
Approach
Task
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta pasantía tuvo lugar en el IED Heladia Mejia. El punto principal de esta intervención fue apoyar las clases de inglés y desarrollar habilidades de inglés de acuerdo con el nivel en que se encontraban los estudiantes (4º grado). A lo largo de la intervención, descubrí que el componente emocional de estos niños era un tema importante con respecto al aprendizaje y enseñanza del inglés ya que los niños tenían una gran cantidad de preconcepciones negativas y sesgos debido a las flojas experiencias que tuvieron anteriormente con profesores de inglés dentro del aula. Estas concepciones negativas presentaban un desafío en la implementación de la pasantía; sin embargo, el amor, la comprensión, la determinacion y un conjunto claro de reglas resultaron útiles, haciendo cambios pequeños pero significativos en sus conocimientos y en sus conceptos sobre el aprendizaje y lo más determinante, con respecto al aprendizaje del inglés. Los niños felices hacen clases felices, las clases felices representan un entorno de aprendizaje seguro, reducen los problemas de comportamiento y generan interés por el aprendizaje. |
---|