Diseño de un Aula Virtual Empleando la Plataforma Moodle como Soporte Tecnológico para Apoyar el Trabajo Colaborativo y el Trabajo Autónomo de los Estudiantes, en el Espacio Académico de Práctica Social del Plan de Estudios de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Mediante el apoyo de una plataforma virtual se elaboró un aula como apoyo al proceso educativo para el area de practica social, en ella se diseñaron actividades enfocadas hacia el trabajo colaborativo y el trabajo autónomo para los estudiantes de licenciatura en química de la universidad distrital...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5621
- Palabra clave:
- Aula Virtual
Práctica Social
Trabajo colaborativo
Trabajo autónomo
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Medios de enseñanza
Tecnologías de la información y de la comunicación
Virtual Classroom
Social Practice
Collaborative work
Self-employed work
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Mediante el apoyo de una plataforma virtual se elaboró un aula como apoyo al proceso educativo para el area de practica social, en ella se diseñaron actividades enfocadas hacia el trabajo colaborativo y el trabajo autónomo para los estudiantes de licenciatura en química de la universidad distrital |
---|