Las tertulias dialógicas literarias : una práctica que fortalece la creación de sentido
Este trabajo de pasantía recoge las observaciones, impresiones e inquietudes durante la experiencia de las Tertulias Dialógicas Literarias con el grado 5° de primaria en la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial sede Buenos Aires en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, en el marc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25443
- Palabra clave:
- Creación de sentido
Tertulias literarias
Encuentro dialógico literario
Licenciatura en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Tertulias literarias - Enseñanza - Tocancipá (Cundinamarca, Colombia)
Creación de sentido
Creation of meaning
Literary gatherings
Literary dialogical gatherin
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de pasantía recoge las observaciones, impresiones e inquietudes durante la experiencia de las Tertulias Dialógicas Literarias con el grado 5° de primaria en la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial sede Buenos Aires en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, en el marco del proyecto Comunidades de Aprendizaje, Se muestra la descripción de la experiencia como pasante desde el plano pedagógico. Por último, se intentan abordar reflexivamente algunas intervenciones y observaciones desde el enfoque de la construcción de la creación de sentido. |
---|