Las tertulias dialógicas literarias : una práctica que fortalece la creación de sentido

Este trabajo de pasantía recoge las observaciones, impresiones e inquietudes durante la experiencia de las Tertulias Dialógicas Literarias con el grado 5° de primaria en la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial sede Buenos Aires en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, en el marc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25443
Palabra clave:
Creación de sentido
Tertulias literarias
Encuentro dialógico literario
Licenciatura en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Tertulias literarias - Enseñanza - Tocancipá (Cundinamarca, Colombia)
Creación de sentido
Creation of meaning
Literary gatherings
Literary dialogical gatherin
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de pasantía recoge las observaciones, impresiones e inquietudes durante la experiencia de las Tertulias Dialógicas Literarias con el grado 5° de primaria en la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial sede Buenos Aires en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, en el marco del proyecto Comunidades de Aprendizaje, Se muestra la descripción de la experiencia como pasante desde el plano pedagógico. Por último, se intentan abordar reflexivamente algunas intervenciones y observaciones desde el enfoque de la construcción de la creación de sentido.