Sistematización de la experiencia pedagógica realizada en la Escuela Rural Unitaria Romeral del Colegio Eugenio Díaz Castro Primaria para reflexionar en torno a la aplicación de la filosofía en el aula.
El presente informe, pretende dar cuenta del trabajo realizado con niños en aula rural multigrado, en un lapso de tres años, pretende mostrar los avances obtenidos en cuanto, al trabajo de filosofía en aula y como ésta incide en los procesos académicos y sociales de los estudiantes, pretende hacer r...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30283
- Palabra clave:
- Filosofar con niños
Escuchar
Experiencia
Niños
Entorno
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia pedagógica - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Escuela rural - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Educación primaría - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Filosofía - Enseñanza - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Philosophizing with children
Listening
Experience
Children
Environment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente informe, pretende dar cuenta del trabajo realizado con niños en aula rural multigrado, en un lapso de tres años, pretende mostrar los avances obtenidos en cuanto, al trabajo de filosofía en aula y como ésta incide en los procesos académicos y sociales de los estudiantes, pretende hacer reflexión sobre la experiencia de la docente investigadora y mostrar los aportes que hace, la voz de los sujetos inmersos en el proceso. |
---|