Explorar las percepciones de los estudiantes de noveno grado sobre asuntos de género a través de actividades grupales en un aula de inglés como lengua extranjera
Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre di...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26371
- Palabra clave:
- Problemáticas de género
Interacción
Género
Pedagogía crítica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
Estudios de género
Pedagogía crítica
Gender issues
Interaction
Gender
Critical pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta monografía reporta la implementación de actividades centradas en el género para analizar e interpretar las percepciones de 17 estudiantes sobre asuntos de género. Se deriva de los patrones de interacción observados entre los estudiantes de noveno grado, los cuales sugieren una relación entre dichas interacciones y el contexto del individuo. |
---|