Plan escolar de gestión de riesgos y cambio climático (Pegr-Cc) del Jardín Infantil Gimnasio La casita de los niños con implementación parcial acorde a los lineamientos dispuestos por el IDIGER
El Jardín Infantil Gimnasio La casita de los niños tiene como proceso productivo la transformación del desarrollo personal y cognitivo del ser humano en las edades tempranas, asumiendo el compromiso de mantener la integridad y bienestar de los estudiantes, durante el desarrollo de las actividades es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13351
- Palabra clave:
- Amenaza
Riesgo
Vulnerabilidad
Emergencia
Ingeniería de producción - Tesis y disertaciones académicas
Jardines infantiles - Medidas de seguridad
Jardines infantiles - Aspectos ambientales
Prevención de desastres
Threat
Risk
Vulnerability
Emergency
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El Jardín Infantil Gimnasio La casita de los niños tiene como proceso productivo la transformación del desarrollo personal y cognitivo del ser humano en las edades tempranas, asumiendo el compromiso de mantener la integridad y bienestar de los estudiantes, durante el desarrollo de las actividades escolares. Por ello, en la prestación del servicio es de vital importancia para la institución considerar todos los aspectos y situaciones que puedan generar una emergencia, con el fin de establecer actividades de prevención y corrección que ayuden a disminuir la vulnerabilidad ante las amenazas identificadas. A partir de lo anterior se presenta el diseño y la elaboración del Plan escolar de gestión del riesgos y cambio climático de la institución educativa Jardín Infantil Gimnasio La casita de los niños, bajo los lineamientos establecidos por el IDIGER en la resolución 592 del 2015. Todo esto con el fin de establecer las actividades de mitigación y prevención en el caso de presentarse una emergencia y de esta manera reaccionar de manera oportuna, logrando salvaguardar la vida de toda la comunidad educativa. |
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