Relaciones docente novicio - docente experto al interior de la institución educativa castilla en la básica primaria que influyen en la relación directivo docente y docente

La pasantía se encuentra articulada al desarrollo de una de las cuatro etapas de la investigación HACIA UN MODELO SIMBIÓTICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE NOVICIO DE INGLÉS Y EL DOCENTE EXPERTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, este Proyecto a su vez se articula en la institución Castilla donde se des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/950
Palabra clave:
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La pasantía se encuentra articulada al desarrollo de una de las cuatro etapas de la investigación HACIA UN MODELO SIMBIÓTICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE NOVICIO DE INGLÉS Y EL DOCENTE EXPERTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, este Proyecto a su vez se articula en la institución Castilla donde se desarrolla: Punto de encuentro del profesor experto y el profesor novicio en un modelo simbiótico del desarrollo profesional