Relaciones docente novicio - docente experto al interior de la institución educativa castilla en la básica primaria que influyen en la relación directivo docente y docente
La pasantía se encuentra articulada al desarrollo de una de las cuatro etapas de la investigación HACIA UN MODELO SIMBIÓTICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE NOVICIO DE INGLÉS Y EL DOCENTE EXPERTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, este Proyecto a su vez se articula en la institución Castilla donde se des...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/950
- Palabra clave:
- FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La pasantía se encuentra articulada al desarrollo de una de las cuatro etapas de la investigación HACIA UN MODELO SIMBIÓTICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE NOVICIO DE INGLÉS Y EL DOCENTE EXPERTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, este Proyecto a su vez se articula en la institución Castilla donde se desarrolla: Punto de encuentro del profesor experto y el profesor novicio en un modelo simbiótico del desarrollo profesional |
---|