Módulo lectura crítica: textos narrativos y dialógicos

Este artículo es el resultado de un proceso llevado a cabo por estudiantes de último semestre de lengua castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas quienes motivados por la necesidad de reforzar las habilidades lectoras en estudiantes de la facultad de artes ASAB, decidieron en u...

Full description

Autores:
Marín Peña, Denis Adriana
Rodríguez González, Jessica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12956
Palabra clave:
Habilidades Lectoras
Talleres de Escritura
Secuencias Textuales
Talleres de Lectura
Procesos de Lectura
Niveles de Lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura - Enseñanza
Facilidad de lectura - Enseñanza
Promoción de la lectura
Reader Skills
Writing Workshops
Text sequences
Reading Workshops
Reading Processes
Reading Levels
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo es el resultado de un proceso llevado a cabo por estudiantes de último semestre de lengua castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas quienes motivados por la necesidad de reforzar las habilidades lectoras en estudiantes de la facultad de artes ASAB, decidieron en un primer momento realizar talleres de lectura y escritura para la presentación de las pruebas saber pro con la intención de ayudar a mejorar los resultados en dichas pruebas, pero esta actividad finalmente desembocó en la creación de una cartilla, la cual no solo están los talleres que se pretendían hacer en un primer momento sino que contiene una parte teórica en torno a los procesos de lectura, sus niveles, secuencias textuales y por supuesto una sección dedicada a laevaluación que no solo hablará del proceso del estudiante sino de la importancia de los temas tratados aquí para el desempeño académico.