¿Es el Mismo Contenido Didáctico el de los Libros de Texto y Videos Tutoriales? El Caso de los Sistemas de Ecuaciones Lineales.
Ésta monografía se centra en, la forma en que manejan el contenido los videos que tratan objetos de la matemática en la plataforma YouTube. Para éste fin se realiza un análisis comparativo a través de unas categorías, de dos libros escolares con videos de la plataforma mencionada, y así poder visual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3633
- Palabra clave:
- Representaciones Semióticas
Videos
Tratamiento
Sistemas
Métodos
Intercepto
Semiotic Representations
Videos
Treatment
Systems
Methods
Intercept
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Ésta monografía se centra en, la forma en que manejan el contenido los videos que tratan objetos de la matemática en la plataforma YouTube. Para éste fin se realiza un análisis comparativo a través de unas categorías, de dos libros escolares con videos de la plataforma mencionada, y así poder visualizar qué tratamiento didáctico tiene el objeto matemático sistemas de ecuaciones lineales de dos incógnitas en éstos cortometrajes, de ésta manera la monografía da cuenta de los resultados obtenidos en su análisis y conclusiones. |
---|