¿Es el Mismo Contenido Didáctico el de los Libros de Texto y Videos Tutoriales? El Caso de los Sistemas de Ecuaciones Lineales.

Ésta monografía se centra en, la forma en que manejan el contenido los videos que tratan objetos de la matemática en la plataforma YouTube. Para éste fin se realiza un análisis comparativo a través de unas categorías, de dos libros escolares con videos de la plataforma mencionada, y así poder visual...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3633
Palabra clave:
Representaciones Semióticas
Videos
Tratamiento
Sistemas
Métodos
Intercepto
Semiotic Representations
Videos
Treatment
Systems
Methods
Intercept
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Ésta monografía se centra en, la forma en que manejan el contenido los videos que tratan objetos de la matemática en la plataforma YouTube. Para éste fin se realiza un análisis comparativo a través de unas categorías, de dos libros escolares con videos de la plataforma mencionada, y así poder visualizar qué tratamiento didáctico tiene el objeto matemático sistemas de ecuaciones lineales de dos incógnitas en éstos cortometrajes, de ésta manera la monografía da cuenta de los resultados obtenidos en su análisis y conclusiones.