Don Quijote, Interpretación de las danzas gitanas.

El presente documento comunica de manera descriptiva el trabajo realizado durante el periodo académico 2019 – 3 en Ballet Studio Bogotá, lugar donde me desempeñé como bailarín intérprete para la obra Don Quijote, todo desde una mirada retrospectiva y reflexiva del proceso de montaje y ensayo de la o...

Full description

Autores:
Laguna Garzón, Edison Derick
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25871
Palabra clave:
Ballet
Personaje
Bailarín Interprete
Coreografía
Don Quijote
Arte Danzario - Tesis y disertaciones académicas
Ballet
El Quijote de la Mancha - Crítica e interpretación
Coreografía
Ballet
Character
Dancer
Choreography
Don Quixote
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento comunica de manera descriptiva el trabajo realizado durante el periodo académico 2019 – 3 en Ballet Studio Bogotá, lugar donde me desempeñé como bailarín intérprete para la obra Don Quijote, todo desde una mirada retrospectiva y reflexiva del proceso de montaje y ensayo de la obra, además, de los diferentes laboratorios de creación para la caracterización del personaje. Es a partir del acuerdo 038 de 2015, remitido por el consejo superior de la Universidad Distrital, que este trabajo investigativo tiene su estructura, siguiendo las diferentes especificaciones de la modalidad de interpretación para la inscripción y evaluación de los espacios académicos Trabajo de Grado I y II.