Sistematización de experiencia, crítica y propuesta para la enseñanza de la escritura en grado primero en el colegio el Jazmín I.E.D. PRIMERO EN EL COLEGIO EL JAZMÍN I.E.D.

El presente documento, Sistematización de experiencia, crítica y propuesta para la enseñanza de la escritura en grado primero en el colegio I.E.D El Jazmín, tiene como metodología la sistematización de experiencias pedagógicas, fundamentada en la reflexión de lo vivido por un periodo de 9 meses (12-...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25007
Palabra clave:
Escritura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Escritura - Enseñanza
Pedagogía
Materiales de enseñanza
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento, Sistematización de experiencia, crítica y propuesta para la enseñanza de la escritura en grado primero en el colegio I.E.D El Jazmín, tiene como metodología la sistematización de experiencias pedagógicas, fundamentada en la reflexión de lo vivido por un periodo de 9 meses (12-02-2018 a 08-11-2018), mediante una narrativa que da paso a la crítica y análisis de los aciertos y desaciertos a partir de las categorías escogidas. Durante la experiencia pedagógica, surge una propuesta a partir de la crítica a los métodos tradicionales usados por la docente titular en el aula, lo que permitió replantear nuestra labor docente durante y después de la experiencia, transformando nuestra concepción de la enseñanza y el aprendizaje, además de fortalecer nuestro desarrollo profesional como futuras docentes.