Formación ciudadana y experiencia espacial de estudiantes de grado noveno del Colegio República Bolivariana de Venezuela (IED)
El proyecto MIGRAMOS es una apuesta de formación ciudadana que reconoce las experiencias espaciales de los niños, niñas y adolescentes de noveno grado del Colegio República Bolivariana de Venezuela propendiendo por la reflexión sobre los fenómenos migratorios y las posibilidades de estos para cambia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27865
- Palabra clave:
- Formación ciudadana
Migración
Experiencia espacial
Educación inclusiva
Educación geográfica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Cultura ciudadana
Emigración e inmigración -Aspectos sociales
Educación inclusiva
Citizenship education
Migration
Space experience
Inclusive education
Geographic education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El proyecto MIGRAMOS es una apuesta de formación ciudadana que reconoce las experiencias espaciales de los niños, niñas y adolescentes de noveno grado del Colegio República Bolivariana de Venezuela propendiendo por la reflexión sobre los fenómenos migratorios y las posibilidades de estos para cambiar la realidad social de su colegio, barrio, localidad y ciudad, a través de talleres en aula y una salida de campo para el reconocimiento socioespacial de su localidad. En este sentido, el objetivo del proyecto es interpretar la relación entre la formación ciudadana de los estudiantes de noveno grado del CRBV y sus experiencias espaciales relacionadas con la migración. |
---|