Diseño de una estrategia de enseñanza que promueva el uso de inteligencia artificial para el análisis de texto en la línea de alfabetización científica con estudiantes de educación media en relación con el estudio de lluvia ácida

La escasez de agua es un desafío global que afecta a millones de personas en todo el mundo. ¿Hemos reflexionado sobre cómo la educación puede evolucionar para permitir que la sociedad avance sin causar un mayor impacto en el medio ambiente y en nosotros mismos? En esta investigación, exploramos el p...

Full description

Autores:
Ceron Hernández, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40493
Palabra clave:
Educación científica
Alfabetización científica
Sostenibilidad
Lluvia ácida
Pensamiento crítico
Impacto ambiental
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Water scarcity
Science education
Sustainable development
Acid rain
Critical thinking
Science and technology
Environmental impact
Rights
License
Abierto (Texto Completo)