Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.

En el siguiente trabajo se aborda una problemática muy frecuente en las aulas de clase referente a la poca capacidad que tienen los estudiantes en grado décimo de interpretar gráficas, dicha problemática, es atacada teniendo en cuenta un contexto netamente cotidiano, como lo es la labor docente y el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1351
Palabra clave:
Física - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_1442047dcc79e5765ac825e8c8e75daf
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1351
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
spelling Giraldo, GustavoGonzález, Diego AndrésLicenciado en Física2014-09-16T13:26:05Z2015-03-02T18:28:58Z2014-09-16T13:26:05Z2015-03-02T18:28:58Z2009http://hdl.handle.net/11349/1351En el siguiente trabajo se aborda una problemática muy frecuente en las aulas de clase referente a la poca capacidad que tienen los estudiantes en grado décimo de interpretar gráficas, dicha problemática, es atacada teniendo en cuenta un contexto netamente cotidiano, como lo es la labor docente y el ejercicio de enseñar algo aprendido, con lo cual se logró obtener una buena respuesta por parte de los estudiantes en el ámbito de esta competencia, la interpretación de graficas.pdfspaUniversidad Distrital Francisco José de CaldasLicenciatura en FísicaFacultad de Ciencias y EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Solo Referencia)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecEnseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFísica - EnseñanzaMétodos de enseñanzaEducación secundariaLicenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicasTHUMBNAILGonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf.jpgGonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4735http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1351/2/GonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf.jpgbc565aaaa44727b1544a0ab0aa0a9503MD52open accessORIGINALGonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdfapplication/pdf946673http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1351/1/GonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf91bc40df7c11b0c455d6f9453256547dMD51metadata only access11349/1351oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13512023-06-13 15:42:22.747metadata only accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
title Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
spellingShingle Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
Física - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
title_short Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
title_full Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
title_fullStr Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
title_full_unstemmed Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
title_sort Enseñar, una forma práctica de comprender los diagramas de cuerpo libre. Ejercicio con estudiantes de grado décimo.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giraldo, Gustavo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Física - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
topic Física - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
description En el siguiente trabajo se aborda una problemática muy frecuente en las aulas de clase referente a la poca capacidad que tienen los estudiantes en grado décimo de interpretar gráficas, dicha problemática, es atacada teniendo en cuenta un contexto netamente cotidiano, como lo es la labor docente y el ejercicio de enseñar algo aprendido, con lo cual se logró obtener una buena respuesta por parte de los estudiantes en el ámbito de esta competencia, la interpretación de graficas.
publishDate 2009
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-09-16T13:26:05Z
2015-03-02T18:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-09-16T13:26:05Z
2015-03-02T18:28:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/1351
url http://hdl.handle.net/11349/1351
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Restringido (Solo Referencia)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido (Solo Referencia)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Física
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias y Educación
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1351/2/GonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1351/1/GonzalezWilchesDiegoAndres2009.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bc565aaaa44727b1544a0ab0aa0a9503
91bc40df7c11b0c455d6f9453256547d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712740114563072