“Diseño de un Cuadro de Mando Integral Como Mecanismo Central de Control de la Gestión, para el Área de Servicio Post-Venta en la Empresa BNS Home Appliances S.A.S.”

Teniendo en cuenta la situación actual de la empresa, y evidenciando la problemática expuesta: Falta de liquidez, disminución en las ventas, baja sostenibilidad de las dependencias de la compañía y la disminución en el cupo de crédito por parte de BSH Group, la empresa demanda un sistema de gestión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3026
Palabra clave:
Control
Gestión
Mando Integral
Control
Management
I send
Integral
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Teniendo en cuenta la situación actual de la empresa, y evidenciando la problemática expuesta: Falta de liquidez, disminución en las ventas, baja sostenibilidad de las dependencias de la compañía y la disminución en el cupo de crédito por parte de BSH Group, la empresa demanda un sistema de gestión que permita evaluar en tiempo real el estado de los procesos, para así mismo, identificar fallas y actuar en el momento adecuado. La finalidad de este proyecto, es encaminar el área de servicio pos-venta a la generación de ingresos suficientes para el auto sostenimiento de su operación, sobre una base sólida de administración con metas establecidas y estrategias que se alineen con las necesidades actuales de compañía. Con base en lo anterior se diseña un modelo de cuadro de modo integral como mecanismo central para el control de la gestión en el área de servicio pos-venta de la empresa.