Estencíl y muralismo, un proceso significativo en torno a la resolución de conflictos
El presente trabajo investigativo es producto de los ciclos de investigación en Pedagogías de la Imagen en la enseñanza de las Ciencias Sociales, desarrollado en el marco de la investigación cualitativa con enfoque metodológico guiado por la etnografía educativa y desarrollado con los estudiantes de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23577
- Palabra clave:
- Resolución de Conflictos
Aprendizaje Significativo
Estencil
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Conflictos
Comunidad estudiantil
Métodos de enseñanza
Conflict resolution
Significant learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo investigativo es producto de los ciclos de investigación en Pedagogías de la Imagen en la enseñanza de las Ciencias Sociales, desarrollado en el marco de la investigación cualitativa con enfoque metodológico guiado por la etnografía educativa y desarrollado con los estudiantes del grado 902 jornada mañana de la institución educativa Débora Arango Pérez IED, con el objetivo de brindar elementos educativos y pedagógicos en torno resolución de conflictos a través de fuentes de la imagen, que permitan enriquecer el campo educativo para esta y futuras investigaciones, además de alimentar la experiencia del docente investigador. |
---|