Game over, La adicción nos aísla de una realidad

Este es el informe de creación de la obra “Game Over, la adicción nos aísla de la realidad” la cual surge a partir de la investigación sobre ¿cómo los videojuegos puede influir en la creación de una obra de danza? Relatando mi proceso en la búsqueda de otras maneras de creación, donde surge una prop...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16059
Palabra clave:
Videojuego
Jugador
Danza
Soledad
Aislar
Arte Danzario - Tesis y Disertaciones Académicas
Danza
Videojuegos
Videojuegos - Aspectos psicológicos
Gamer
Game over
Game
Dance
loneliness
isolate
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este es el informe de creación de la obra “Game Over, la adicción nos aísla de la realidad” la cual surge a partir de la investigación sobre ¿cómo los videojuegos puede influir en la creación de una obra de danza? Relatando mi proceso en la búsqueda de otras maneras de creación, donde surge una propuesta de soledad y aislamiento que se desenvuelve en el ámbito de videojuego, un entorno personal en el que estoy inmerso.