Impedimentos para impartir la introducción a la físca moderna en la educación media vocacional en colegios a nivel Bogotá

Este no es un proyecto de grado de supuestos, ¿qué se pueden hacer? sino una vivencia propia de cómo se pueden conseguir metas y propuestas en la enseñanza de la física moderna en la educación media vocacional, que aún como estudiante de la licenciatura en física de la Universidad Distrital Francisc...

Full description

Autores:
Parra Caro, Javier Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39671
Palabra clave:
Impedimentos
Física moderna
Educación media vocacional
Enseñanza
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la física moderna -- Educación media vocacional
Impedimentos en la Iiplementación de la física moderna
xperiencias y propuestas en la enseñanza de la física moderna
Impediments
Modern physics
Vocational secondary education
Teaching
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este no es un proyecto de grado de supuestos, ¿qué se pueden hacer? sino una vivencia propia de cómo se pueden conseguir metas y propuestas en la enseñanza de la física moderna en la educación media vocacional, que aún como estudiante de la licenciatura en física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y al ver dilatada una y otra vez el poder concluirla satisfactoriamente, asumí siempre el riesgo y obtuve la experiencia de poder escribir unos textos de actividades donde se pudo aplicar estos durante un periodo de tres años y de allí partir y apoyar en la ejecución de la enseñanza de la física moderna, y no solo en el plantel donde se aplicaron y ejecutaron estos textos, sino en otros establecimientos donde tuve la oportunidad de impartir esta asignatura de física.